Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

EDUCACIÓN AL DÍA!!

Publicado en AVISOS

 

 Aviso Educacion al Dia

DISPONIBILIDAD DE CUPOSMatrículas 

CAFÉ DE LAS 4. CONVERSATORIOS EN-CONTEXTO

 

AGOSTO 6 DE 2020 -  4 PM.

SALUD MENTAL: CONTEXTOS Y EXPERIENCIAS 

María Camila Rodríguez Ardila: Estudiante de la Insitutución Educativa Municipal Campestre Nuevo Horizonte

Danna Gabriela García Tovar: Estudiante del Colegio Himalaya S.H.

Sandra Clemencia Cuesta Benavides: Psicóloga de la Secretaría de Educación de Fusagasugá

 

Se puede participar ingresando aquí:

FacebookLive Secretaría de Educación

WhatsApp Image 2020-08-04 at 11.36.30 AM

FORMACIÓN PARA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD OFERTA EL SENA

Publicado en NOTICIAS

Madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad, adultos mayores y víctimas entre otras poblaciones especiales, podrán acceder en Fusagasugá a cursos de formación complementaria que oferta el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en manipulación de alimentos, contabilidad básica, sistemas, servicio al cliente, atención al usuario, huertas urbanas, preparación de alimentos, agroindustria, piscicultura, avicultura, cunicultura, apicultura, preparación de biofertilizantes, patronaje y escalado de blusa, patronaje y escalado pantalón, patronaje y escalado de ropa deportiva, diseño y patronaje de tapabocas, gorros y polainas panadería, y cosmetología.

Los cursos que se atienden con estrategias pedagógicas para el manejo virtual, fácil acceso y comprensión por parte de los aprendices, tienen una duración de entre 20 y 40 horas, y podrán conformarse con mínimo 25 personas que deberán entregar copia escaneada de su documento de identidad, además de otros datos personales requeridos para la inscripción.

Mayor información en los Tels. 8676012 – 8673476 Ext. 17569 ó Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

WEBINAR: CONOCE BE (THE) 1: CHALLENGE. APRENDE A USARLA DESDE TU CASA

Publicado en NOTICIAS

Desde el Ministerio de Educación Nacional se viene implementando el Programa Nacional de Bilingüismo con el propósito de fortalecer la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la Educación Preescolar, Básica y Media para garantizar la formación integral, el desarrollo de competencias de ciudadanos globales y del siglo XXI y fomentar la generación de oportunidades según las necesidades de las Instituciones Educativas y regiones.

En este sentido, el Programa realizará el webinar en españo Conoce Be (the) 1: Challenge. Aprende a usarla desde tu casa que será el 30 de julio entre las 2 y 3:30 pm. con el experto Óscar Barrios, magíster en Linguística aplicada a la enseñanza del inglés, y miembro del equipo académico de British Council

Las personas interesadas pueden ingresar sin previa inscripción, a: www.facebook.com/mineducacion

          webinar MEN

ENTREGA DE "RACIÓN PARA PREPARAR EN CASA" DE JULIO

Publicado en NOTICIAS

En la semana entrante la Secretaría de Educación de la Administración "Con la Fuerza de la Gente", hará entrega de la "Ración para preparar en casa" del Programa de Alimentación Escolar - PAE, correspondiente al mes de Julio, que en esta ocasión beneficiará a 12.873 estudiantes de las trece Instituciones Educativas Oficiales del Municipio, de acuerdo a la caracterización que arrojó la fuente oficial del Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT del 9 de julio de 2020.

Salvo algunas variaciones en horarios y otras respecto a puntos de entrega en las Instituciones Educativas de Luis Carlos Galán, José Celestino Mutis y Francisco José de Caldas, con las que se busca favorecer más el traslado de los acudientes, el resto de la operación para la entrega de la "Ración" se mantendrá bajo las mismas condiciones que se han realizado las anteriores.

Invitamos a las personas acudientes de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del PAE, ponersen al tanto del cronograma y puntos de encuentro que les corresponde, y cumplir a cabalidad con los requisitos, fechas y horarios estipulados para hacer de esta cuarta entrega, nuevamente una experiencia positiva, oportuna y nutritiva para sus hijos e hijas. 

Para mayor información:RCP/PAE JULIO