Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

CONVOCATORIAS ABIERTAS 2020 PARA POSGRADOS EN EL EXTERIOR

BANCO DE LA REPÚBLICA ABRE CONVOCATORIAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS

Hasta el 24 de abril del año en curso, las y los Colombianos interesados en cualificarse académicamente, tienen oportunidad de postularse para hacerlo con el patrocinio del Banco de la República en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica. Tres son los programas de posgrado para los que se podrá optar: Doctorado en Economía, Maestría o Doctorado en Derecho Económico y posgrado en Artes Plásticas o Música.

Mayor información de las convocatorias en la página Web del Banco de la República www.banrep.gov.co/estudios-exterior

posgrados