Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ESTIPULA LINEAMIENTOS PARA AFRONTAR COVID-19 EN MATERIA DE EDUCACIÓN EN FUSAGASUGÁ

En correspondencia con los lineamientos del Gobierno Nacional y la Administración Municipal en materia de Educación, el 16 de marzo la Secretaría de Educación expidió la CIRCULAR_045.pdf que estipula las medidas complementarias a la Circular conjunta Número 11 del 9 de marzo de 2020. Estas medidas refieren a ajustes del calendario académico, vacaciones de docentes y directivos y suspensión de eventos institucionales entre otras.

En la jornada de la mañana de la misma fecha, dichas medidas fueron socializadas con los Rectores y representantes de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas.