Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

12.825 "RACIONES" SE ENTREGARÁN PARA MAYO

La Secretaría de Educación Municipal hará entrega de la "Ración para preparar en casa" del Programa de Alimentación Escolar -PAE, entre el 14 y 20 de mayo en las Instituciones Educativas Municipales Oficiales.

La "Ración" es una canasta básica de alimentos que corresponde al componente nutricional aproximado del 30% (según criterios del PAE), para el niño o niña, y es equivalente al promedio de raciones para 20 días calendario escolar.

En esta ocasión la "Ración para preparar en casa" se compone de una (1) bolsa de leche en polvo de 380 Grs, una (1) bolsa de leche líquida entera UHT de 1000 ml (lacteos), una (1) libra de lenteja, cuatro (4) huevos tipo A marca Agropecuaria Latina SAS, cuatro (4) latas de atún o sardinas (proteicos), dos (2) libras de arroz, 250 Grs de pastas alimenticias, 250 Grs de avena en hojuela o molida, una (1) libra de harina precocida de maíz (cereales), una (1) libra de panela (azúcares) y un (1) frasco de 250 cm3 de aceite vegetal, para llevar a cabo su preparación y consumo en el hogar.

Racion_PAE_Mayo.jpg

RPC_PAE_MAYO.pdf