Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ENTREGA DE "RACIÓN PARA PREPARAR EN CASA" DE JULIO

En la semana entrante la Secretaría de Educación de la Administración "Con la Fuerza de la Gente", hará entrega de la "Ración para preparar en casa" del Programa de Alimentación Escolar - PAE, correspondiente al mes de Julio, que en esta ocasión beneficiará a 12.873 estudiantes de las trece Instituciones Educativas Oficiales del Municipio, de acuerdo a la caracterización que arrojó la fuente oficial del Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT del 9 de julio de 2020.

Salvo algunas variaciones en horarios y otras respecto a puntos de entrega en las Instituciones Educativas de Luis Carlos Galán, José Celestino Mutis y Francisco José de Caldas, con las que se busca favorecer más el traslado de los acudientes, el resto de la operación para la entrega de la "Ración" se mantendrá bajo las mismas condiciones que se han realizado las anteriores.

Invitamos a las personas acudientes de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del PAE, ponersen al tanto del cronograma y puntos de encuentro que les corresponde, y cumplir a cabalidad con los requisitos, fechas y horarios estipulados para hacer de esta cuarta entrega, nuevamente una experiencia positiva, oportuna y nutritiva para sus hijos e hijas.

Para mayor información:RCP/PAE JULIO