Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

VOLUNTARIADO SOCIAL DE ESTUDIANTES CON REDVOLUCIÓN. UNA OPORTUNIDAD PARA EL 100% DE HORAS

Publicado en NOTICIAS

Las y los estudiantes de Instituciones Educativas públicas y privadas, mayores de 13 años y que no cuenten aún con su voluntariado social, tienen ahora la oportunidad de hacerlo.
Con REDVOLUCIÓN de MinTIC, los educandos podrán capacitarse en uno de los 4 cursos que se disponen, para que puedan hacer uso y apropiación de las nuevas tecnologías e inspiren a otros de su familia y/o comunidad, a mejorar su calidad de vida mediante el uso y disfrute responsable de Internet.

Los interesados pueden acceder desde el 3 de octubre a www.redvolucion.gov.co e ingresar al enlace "Línea de Voluntariado", hacer uno de los cursos, replicar lo aprendido con mínimo una persona de su entorno y cargar en el "Sistema de Información" un vídeo (no más de 3 minutos) o una presentación de power point con fotos (máximo 8 diapositivas).

Agotado el procedimiento anterior, los estudiantes podrán descargar de manera inmediata el certificado que sólo por este año en razón de la situación de cuarentena, dará cuenta del 100% de las horas de voluntariado.

El instructivo que detalla el paso a paso del procedimiento, se puede descargar AQUÍ 

El poder de ayudar a otras personas a mejorar sus vidas, está en Ti, Con la Fuerza de la Gente y REDVOLUCIÓN se puede hacer! 

Mayor información: https://www.youtube.com/watch?v=0RgLOckKyvQ

articles-103232 foto recuadro

 

 

CON LA FUERZA DE LA GENTE PARA LOS NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE FUSAGASUGÁ