Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

GRATUIDAD PARA PRUEBAS SABER 11 CALENDARIO A

Mediante un Acuerdo de Entendimiento que la Alcaldía Municipal de Fusagasugá firmó con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES en el curso de esta semana, las y los estudiantes de grado undécimo (11°) de las Instituciones Educativas del sector oficial de la Ciudad Jardín, tendrán gratuidad en el valor de inscripción para las Pruebas Saber 11 correspondiente al Calendario A, que se realizarán en el mes de noviembre del año en curso.

A partir del objeto que tiene el Acuerdo respecto al "...propósito común en torno a colaborar en el acceso de los estudiantes de la jurisdicción de la Secretaría a la prueba Saber 11 de calendario A, por medio de mantener el valor de la tarifa fijada para el periodo ordinario para este examen y el compromiso por parte de la ETC de asumir un porcentaje del costo del examen para los estudiantes de su jurisdicción.", el ICFES contribuirá con el 45.8% ($21.800) y el erario público municipal con el 54.2% ($25.700) restante para garantizar el 100% del total del valor de la inscripción ($47.500).

A las y los estudiantes que ya han cancelado el valor estipulado para dichas inscripciones, se les solicita por favor, estar atentos a las fechas que establezca el ICFES para la devolución de ese dinero, y coordinar con las Directivas Docentes de sus Instituciones Educativas, previo diligenciamiento del formato determinado.

CON LA FUERZA DE LA GENTE PARA LOS NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE FUSAGASUGÁ