Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

12.809 ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN EN OCTUBRE CON EL PAE

Publicado en NOTICIAS

Los padres de familia y acudientes de los niños, niñas y adolescentes estudiantes de Instituciones Educativas Públicas de Fusagasugá, y titulares del derecho del Programa de Alimentación Escolar – PAE, ya pueden prepararse para reclamar la próxima semana, del 19 al 23 de octubre, la "Ración para preparar en casa".

Esta "Ración" se estará distribuyendo entre las 7 am. y las 3 pm. en 38 puntos dispuestos entre las distintas sedes educativas, en donde se ha previsto lo necesario para garantizar las medidas de bioseguridad requeridas. 

Es importante recalcar que en esta ocasión NO aplicará la restricción de pico y cédula, así que los padres de familia o acudientes podrán acudir al punto de entrega que les corresponda en la hora y fecha que les favorezca más, siempre y cuando ésta sea consecuente con el CRONOGRAMA establecido.

La operación logística de esta entrega, se ha determinado una vez más, en el proceso de coordinación que han sostenido la Secretaría de Educación, el Operador del PAE, Todo con Amor 2020, los Directivos Docentes de los trece establecimientos educativos del sector oficial y el Equipo PAE.

WhatsApp Image 2020-07-29 at 9.38.50 AM

CON LA FUERZA DE LA GENTE PARA LOS NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE FUSAGASUGÁ