Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

FERIA UNIVERSITARIA PARA FUSAGASUGÁ Y LA REGIÓN DEL SUMAPAZ

La Secretaría de Educación y la Institución Educativa Municipal Ciudad Eben Ezer realizarán el 22 y 29 de octubre, de 7 a 10 am., la Feria Universitaria 2020 donde las y los jóvenes podrán conocer por más de diez instituciones reconocidas, la oferta técnica, tecnológica y profesional del 2021 para la región.

Se tendrá la participación de la Universidad de Cundinamarca – UDEC, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, el Colegio Mayor de Cundinamarca, la Corporación Universitaria del Minuto de Dios – UNIMINUTO, la Universidad Los Libertadores, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y UNIEMPRESARIAL entre otras.

La Feria se podrá seguir por YouTube y Facebook.  En el espacio se puede participar directamente a través de Google Meet

Feria

CON LA FUERZA DE LA GENTE PARA LOS NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE FUSAGASUGÁ