Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

UNIDAD DE VÍCTIMAS Y SECRETARÍA DE EDUCACIÓN POR LOS NNA VICTIMAS DE VIOLENCIA

El 23 de octubre, 165 niños, niñas y adolescentes caracterizados por la Unidad de Víctimas en Fusagasugá y que se encuentran estudiando, recibieron incentivos con el objeto de evitar su deserción escolar. Esta acción, por gestión de la Secretaría de Educación Municipal y el Sr. Alcalde Jairo Hortúa, se realizó guardando la reserva de los beneficiarios para garantizar su integridad. El burgomaestre resaltó la actividad como una medida para motivar la permanencia de estos niños, niñas y adolescentes en la escuela "...Estamos muy felices porque los niños muchas veces son los más perjudicados, hoy tienen la oportunidad de recibir un estímulo, una motivación para continuar estudiando" concluyó Hortua.

También se hizo entrega de un poco más de 140 millones de pesos en indemnizaciones para víctimas del conflicto armado según informó la Doctora Lorena Mesa, Subdirectora de la Unidad Nacional de Victimas, quien además señaló la presencia en Fusagasugá de cerca de 9 mil víctimas, una cifra importante considerando que en el país existen 9 millones de afectados por el conflicto armado. "...Con el señor Alcalde venimos trabajando articuladamente para asistir, acompañar y reparar a las víctimas" mencionó la Doctora Mesa.

WhatsApp Image 2020-10-23 at 11.30.04 AM 1

CON LA FUERZA DE LA GENTE PARA LOS NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE FUSAGASUGÁ