SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ESTIPULA LINEAMIENTOS PARA AFRONTAR COVID-19 EN MATERIA DE EDUCACIÓN EN FUSAGASUGÁ

En correspondencia con los lineamientos del Gobierno Nacional y la Administración Municipal en materia de Educación, el 16 de marzo la Secretaría de Educación expidió la CIRCULAR_045.pdf que estipula las medidas complementarias a la Circular conjunta Número 11 del 9 de marzo de 2020. Estas medidas refieren a ajustes del calendario académico, vacaciones de docentes y directivos y suspensión de eventos institucionales entre otras.

En la jornada de la mañana de la misma fecha, dichas medidas fueron socializadas con los Rectores y representantes de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas.