Especial COVID-19

Publicado en AVISOS

MEDIDAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN PARA LA PREVENCIÓN, MANEJO Y CONTROL DEL COVID-19

CIRCULAR_11_RECOMENDACIONES_COVID19.PDF  9 de marzo de 2020 Circular conjunta del Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se estipulan las recomendaciones para la prevención,manejo y control de la infección respiratoria aguda por el nuevo coronavirus en el entorno educativo.
resolucion-385-de-2020.pdf
12 de marzo de 2020 Resolución del Ministerio de Salud y Protección Social por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19y se adoptan medidas para hacer frente al virus.
alocucionpresidencial15marzo.pdf 15 de marzo de 2020 Palabras de la alocución que el presidente Iván Duque dirigió a los colombianos el 15 de marzo, en donde señaló las medidas que como Gobierno Nacional se han tomado para enfrentar la expansión del coronavirus en el país.
Circular_20.pdf
16 de marzo de 2020 Circular del Ministerio de Educación Nacional mediante la que estipula medidas adicionales y complementarias para el manejo, control y prevención del Coronavirus (COVID-19).
Decreto_178_Alcaldia_Fgga.pdf 16 de marzo de 2020 Decreto Municipal por el que se establecen medidas adicionales para la contención de la pandemia por el coronavirus - COVID 19 en el Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.
CIRCULAR_045.pdf 16 de marzo de 2020 Cicular de la Secretaría de Educación Municipal de Fusagasugá que estipula las orientaciones para el manejo, control y prevención del coronavirus (COVID-19)
Circular_021_MinEd.pdf
17 de marzo de 2020 Circular del Ministerio de Educación Nacional que señala orientaciones para el desarrollo de procesos de planeación pedagógica y trabajo académico en casa como medida para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19), así como para el manejo del personal docente, directivo docente y administrativo del sector educación.
Directiva_03_MEN.pdf 20 de marzo de 2020 Directiva del Ministeerio de Educación Nacional que señala las Orientaciones para el manejo de la emergencia por COVID-19 por parte de los establecimientos educativos privados.
Decreto_184_Alcaldia_Fgga.pdf 21 de marzo de 2020 Decreto Municipal por el cual se decreta el aislamiento preventivo obligatorio para la contención del coronavirus (COVID 19) en el Municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones.
Decreto_457_MinInterior.pdf 22 de marzo de 2020 Decreto del Ministerio del Interior por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID -19 y el mantenimiento del orden público.
CIRCULAR_047_SEM.pdf 24 de marzo de 2020 Circular de la Secretaría de Educación Municipal que estipula orientaciones generales respecto a la situación de emergencia nacional
Directiva_05_MEN.pdf 25 de marzo de 2020 Directiva del Ministero de Educación que refiere orientaciones para la implementación de estrategias pedagógicas de trabajo académico en casa y la implementación de una modalidad de complemento alimentario para consumo en casa.

Directiva 06_MEN https://drive.google.com/file/d/1rbe2Rmp-hCE2wy_yMi3-Nn-E-dKAT3Og/view?usp=sharing

25 de marzo de 2020 Directiva del Ministerio de Educación que refiere las orientaciones respecto al uso de tcnologías en el desarrollo de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Directiva_07_MEN.pdf

6 de abril de 2020 Directiva del Ministerio de Educación que señala las orientaciones para la prestación privada del servicio de Educación Inicial.

Directiva_09_MEN.pdf

7 de abril de 2020 Directiva del Ministerio de Educación que refiere las orientaciones para garantizar la continuidad de las jornadas de trabajo académico en casa entre el 20 de abril y 31 de mayo de 2020 y uso de los recursos de calidad matrícula y calidad gratuidad.

Directiva_010_MEN.pdf

7 de abril de 2020 Directiva del Ministerio de Educación que determina las Orientaciones adicionales a colegios privados a propósito de la prestación del servicio educativo durante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Decreto_202_Alcaldia_Fgga.pdf 7 de abril de 2020 Decreto Municipal por el cual se modifica el pico y cédula, se ordena toque de queda y se dictan otras disposiciones, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Circular_50_Docentes_y_Directivos_SEM.pdf

Anexo_Circular_50_Estrategias_Área_Calidad_SEM.pdf

CIRCULAR_053_SEM.pdf

20 de abril Circular emitida por la Secretaría de Educación Municipal que estipula los lineamientos respecto al proceso de matrícula de NNA durante la emergencia sanitaria por Covid- 19, conforme lo estipulado por MEN en