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ATENCION AL CIUDADANO

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FUNCION DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Ejecución de labores de apoyo y brindar asistencia técnica a la dependencia y a los procesos que adelante la administración Municipal.

III. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES

1. Brindar atención primaria al ciudadano que se acerca a la Secretaría de Educación para ofrecerle orientación acerca de su requerimiento o inquietud.
2. Recibir, revisar, radicar, clasificar y remitir para atender las solicitudes, correspondencia, peticiones, quejas y reclamos que los ciudadanos presenten en la Secretaría de Educación para dar trámite a las mismas de acuerdo a los procedimientos establecidos.
3. Apoyar administrativamente el Sistema de Atención al Ciudadano, con el fin de parametrizarlo y actualizarlo acorde a los establecidos por el Ministerio de Educación
Nacional.
4. Realizar Plan de Asistencia Técnica en las Instituciones Educativas en temas correspondientes a Atención al Ciudadano.
5. Generar los reportes de control y gestión del área, con el fin de darle seguimiento a la calidad de la respuesta y a los tiempos establecidos en el Sistema de Atención al Ciudadano
6. Aplicar las encuestas de satisfacción del cliente diligenciadas y recopilarlas para su registro, consolidación y análisis.
7. Realizar la medición de los indicadores de proceso, según lo establecido en la ficha técnica de cada indicador y establecer o proponer las acciones respectivas para lograr mayor eficiencia y efectividad en el proceso.
8. Participar en los programas de inducción, re inducción, capacitación, salud ocupacional, bienestar entre otros, a los que se les convoque por parte de la Institución.
9. Cumplir con las disposiciones Institucionales frente a la implementación y mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión y/o procesos de MECI y Calidad, en su dependencia.
10. Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén acordes con el propósito del cargo y área de desempeño.