Spanish English French Italian Japanese

Publicado en Sin categoría

#SeguimosConLasBotasPuestas por la Legalidad Capacitación

Publicado en Sin categoría

capacitacion insp y vigil 2017Porque Juntos Sí Podemos trabajar por la educación. La Secretaría de Educación Municipal liderada por el Secretario Celiar Anibal Forero a través del área de Inspección y Vigilancia realiza el día de hoy con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, la capacitación para fortalecer los procesos educativos en Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y Educación Preescolar, Básica y Media. De igual manera se esta brindando la información clara y eficaz de como de deben crear nuevas Instituciones Educativas y como se amplían los servicios de Educación cuyo objetivo es garantizar la calidad y la legalidad de la educación de nuestro municipio. La Secretaría de Educación agradece la participación de los Rectores de Colegios Privados, la presentación cultural del Docente Fernando Figueroa, la intervención de la oficina de planeación municipal, el apoyo logístico de la escuela de cocina Altagracia y la colaboración de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial.