Spanish English French Italian Japanese

NOVEDADES-ICFES

Rectores, Coordinadores y Maestros de las Instituciones Educativas Municipales

Desde el área de Calidad nos permitimos compartir con usted la invitación al CURSO VIRTUAL GRATUITO PARA RECTORES Y MAESTROS SOBRE LA INTERPRETACIÓN Y EL USO DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER 11°

hasta el 30 de abril de 2018, estarán abiertas las inscripciones para Rectores, Directivos Docentes y Profesores de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas de todo el país, interesados en conocer mejor la prueba Saber 11.
El 7 de mayo inicia el curso que contempla cinco módulos, y que se desarrollará hasta el 13 de junio.

Inscripciones: ingresando a www.icfes.gov.co en la sección denominada “divulgaciones”, de este portal, encontrarán el acceso a “Cursos Virtuales”, allí deberán diligenciar completamente el formulario de inscripción.

Link formulario: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScoLATEeiqKrj2vGr…/viewform

Entre el 1 y el 4 de mayo, los inscritos recibirán en su correo electrónico, su usuario y contraseña y el enlace para entrar a Moodle, que es la plataforma en la que se desarrollan los cursos.

Consulte el histórico de novedades
ICFES.GOV.CO

RESULTADOS GENERALES ECDF (EVALUACIÓN DE CARÁCTER DIAGNOSTICO FORMATIVO)

ECDF

la Resolución 22453 de 2016 dispuso lo siguiente:“el listado de candidatos para ascenso o reubicación salarial será remitido por el Ministerio de Educación Nacional a las entidades territoriales certificadas para que procedan a publicar el listado de que trata el artículo 2.4.1.4.4.2 del Decreto 1075 de 2015.A partir de la publicación que haga del listado de candidatos, la entidad territorial certificada contará con quince (15) días para expedir el acto administrativo de reubicación salarial dentro del mismo grado o de ascenso de grado en el Escalafón Docente, según el caso, siempre y cuando estén acreditados todos los requisitos establecidos para el efecto (...)”

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo en cita, adjunto a esta comunicación encontrarán el listado de educadores que presentaron reclamación frente a los resultados de la ECDF y su resultado definitivo.

En este archivo adjunto, encontrarán dos hojas:

1.       Hoja “Lista de candidatos”: Educadores que presentaron reclamación y aprobaron la ECDF. Estos educadores son candidatos a reubicación o ascenso en el Escalafón Docente.

2.       Hoja “No aprobaron”: Educadores que presentaron reclamación y no aprobaron la ECDF.

DESCARGA AQUI:Resultados_reclamaciones_FUSAGASUGA_1.xls

CONSULTA LISTA DE ELEGIBLES

• Proveer tres (3) vacantes  definitivas de Docente Ciencias Naturales y Educacion Ambiental

DESCARGA AQUI:20182310012875.pdf