Especial COVID-19

Publicado en AVISOS

MEDIDAS PARA LA PREVENCIÓN, MANEJO Y CONTROL DEL COVID-19 / CORONAVIRUS A CONSIDERAR EN MATERIA EDUCATIVA

CIRCULAR_11_RECOMENDACIONES_COVID19.PDF  9 de marzo de 2020 Circular conjunta del Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se estipulan las recomendaciones para la prevención,manejo y control de la infección respiratoria aguda por el nuevo coronavirus en el entorno educativo.
resolucion-385-de-2020.pdf
12 de marzo de 2020 Resolución del Ministerio de Salud y Protección Social por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19y se adoptan medidas para hacer frente al virus.
    ruta
alocucionpresidencial15marzo.pdf 15 de marzo de 2020 Palabras de la alocución que el presidente Iván Duque dirigió a los colombianos el 15 de marzo, en donde señaló las medidas que como Gobierno Nacional se han tomado para enfrentar la expansión del coronavirus en el país.
Circular_20.pdf
16 de marzo de 2020 Circular del Ministerio de Educación Nacional mediante la que estipula medidas adicionales y complementarias para el manejo, control y prevención del Coronavirus (COVID-19).
Decreto_178_Alcaldia_Fgga.pdf 16 de marzo de 2020 Decreto Municipal por el que se establecen medidas adicionales para la contención de la pandemia por el coronavirus - COVID 19 en el Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.
CIRCULAR_045.pdf 16 de marzo de 2020 Cicular de la Secretaría de Educación Municipal de Fusagasugá que estipula las orientaciones para el manejo, control y prevención del coronavirus (COVID-19)
Circular_021_MinEd.pdf
17 de marzo de 2020 Circular del Ministerio de Educación Nacional que señala orientaciones para el desarrollo de procesos de planeación pedagógica y trabajo académico en casa como medida para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19), así como para el manejo del personal docente, directivo docente y administrativo del sector educación.
Decreto_184_Alcaldia_Fgga.pdf 21 de marzo de 2020 Decreto Municipal por el cual se decreta el aislamiento preventivo obligatorio para la contención del coronavirus (COVID 19) en el Municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones.
Decreto_457_MinInterior.pdf 22 de marzo de 2020 Decreto del Ministerio del Interior por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID -19 y el mantenimiento del orden público.
CIRCULAR_047_SEM.pdf 24 de marzo de 2020 Circular de la Secretaría de Educación Municipal que estipula orientaciones generales respecto a la situación de emergencia nacional